10 de febrero de 2012

NOTA DE PRENSA.- Se dictará Taller de Perdón Radical en la Dirección Regional de Cultura





La experimentada Lourdes Escobedo Izquierdo, terapeuta holística y Reiki, gracias al patrocinio de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad, dictará el Taller de Perdón Radical, a llevarse a cabo este domingo 12 de febrero en el auditorio del ex INC (Jr. Independencia 572).
Somos seres espirituales – todos sin excepción – viviendo una experiencia humana. Lo humano abarca la crueldad y la bondad, la paciencia y la impaciencia, el miedo y la libertad, la tolerancia y la hostilidad, la parálisis y el flujo.
Desde el punto de vista del Perdón Radical, el único requerimiento para hacer uso de la inteligencia espiritual que todos tenemos es la disposición para considerar la idea de que todo en la vida ocurre con un cierto propósito y que los eventos de nuestra vida forman parte de un gran Plan Cósmico, tal como los hilos de un tapiz forman parte de un Esquema Mayor. No hace falta entender el plan. Sólo la apertura mental para aceptar que detrás de los hechos hay mucho más de lo que podemos ver.
Las herramientas del Perdón Radical nos habilitan para lograr la comprensión de los aspectos que tanto nos empeñamos en rechazar en el pasado. Esta es una oportunidad para vivir la experiencia de alivio y cambio profundo que proporciona el PERDÓN RADICAL en la vida cotidiana.




*Informes e Inscripciones:
Karina Luz Bocanegra Salcedo / 948305525 - 203031 / karina.luzbelle@gmail.com / http://azulesdiablos.blogspot.com/ / facebook: DIABLOS AZULES.




Lourdes Escobedo Izquierdo es una profesional egresada de la Universidad Nacional de Trujillo (Especialidad en Idiomas). Tiene amplia experiencia en las terapias de Sanación, Meditación y Reiki, con diez años de profundización en Andragogía. Ha realizado diversas actividades en el área de Comunicaciones, condujo programas de radio y participó en programas de T.V. como especialista en Cosmobiología. Es Traductora y Docente de Inglés. Actualmente imparte terapias personalizadas de manera independiente.




Contacto: alma_advisor@yahoo.com / 990019177 - 205553

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...