28 de noviembre de 2012

120 AÑOS. TRAS LAS HUELLAS DE VALLEJO. HOMENAJE EN LIMA.

Velada Literaria y Musical


Los sobrinos descendientes del vate universal César Vallejo por parte de su hermano Néstor, tienen el agrado de invitarle a la velada "120 años y las Huellas de Vallejo", tertulia literaria que constituye un homenaje al vate peruano más universal y representativo de las Amércias, César Abraham Vallejo Mendoza.
Dicho evento de trascendencia nacional, tendrá lugar en la Casa de la Literatura Peruana (Antigua Estación de Desamparados-Lima), el viernes 14 de diciembre a las 5:30 de la tarde, y contará con disertaciones y declamaciones de figuras notables de la Literatura Peruana, como la poeta y escritora Karina Luz Belle Bocanegra (Trujillo), el director del Colegio José Gabriel Condorcanqui, Mg. Olbert Espinoza Cubas, y el declamador José Cruzado Gamboa.
Además se contará con la presencia del notable cantautor Julio Humala, y el saludo vallejiano de la Dra. Mara García (Instituto de Estudios Vallejianos, Utah, E.E.U.U.).
Quedamos tod@s invitad@s a este importante evento que rinde tributo a nuestro orgullo nacional, "el poeta más grande de todos los tiempos después de Dante", según Thomas Merton.
"Nunca, sino ahora, ha habido vida. Nunca sino ahora, han pasado gentes. Nunca, sino ahora, ha habido casas y avenidos, aire y horizonte" (CÉSAR VALLEJO: HALLAZGO DE LA VIDA).

*La verdad sobre la familia Gamboa: PRONUNCIAMIENTO AZUL

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...